top of page

LOS PADRES

 

La inscripción de un jugador en el Club supone el conocimiento y la aceptación por parte de los padres del presente Reglamento y demás normativa, así como procurar que sus hijos la respeten.

Los padres tienen derecho a ser informados de la marcha deportiva y del  comportamiento de sus hijos.

 Los derechos y obligaciones de los padres recogidos en el presente Reglamento, se entenderán referidos, en el caso de ausencia de estos, al tutor o representante legal del jugador.

  Al principio de cada temporada, facilitaran los datos identificativos, administrativos y autorizaciones pertinentes que el Club les solicite. Los datos aportados serán incluidos en un fichero específico regulado en la Ley de Protección de datos.

  Se responsabilizarán de que la documentación solicitada por el Club este vigente y de entregarla en los plazos estipulados. La no entrega de la documentación requerida dará lugar a la baja del jugador en el Club.

  Se comprometen a efectuar los pagos acordados y requeridos por el Club en la forma y plazos regulados a estos efectos. Siendo en la actualidad la cuota de inscripción (carné de jugador), cuota mensual para equipos por debajo de cadetes, Lotería  de  Navidad,  Rifas,  así  como  cualquier  otra  que  se establezca para el

mantenimiento económico del Club. La devolución de cualquiera de los pagos establecidos supone la retirada de la ficha por parte de la Junta Directiva, hasta su puesta al corriente, salvo cuando concurran circunstancias de fuerza mayor y que sean comunicadas a la Junta Directiva del Club, Coordinador Deportivo, Coordinadores de Niveles deportivos, etc.

  Procurará en la medida de lo posible, acompañar al equipo y colaborar en el desplazamiento con su vehículo particular, de su hijo y otros jugadores que no tengan en ese momento forma o medio de locomoción para desplazarse, y caso de que no puedan acudir ni el ni ningún familiar, autorizar que sean familiares de otros jugadores o equipo técnico del Club, quien los haga, dejando expresamente excluido de responsabilidad tanto al Club, como a las personas que lo realicen.

 Deberán observar en los entrenamientos y partidos el mismo comportamiento exigido a entrenadores,  jugadores y delegados.

 Tienen prohibido el acceso a los vestuarios.

Durante el desarrollo de los entrenamiento o partidos, incluidos los descansos, se abstendrán en todo momento de aconsejar o recomendar, tanto a los jugadores como a los entrenadores, acciones que sean competencia exclusiva del entrenador.

bottom of page