top of page

ÁREA DE INSTALACIONES Y MATERIAL   

 

Las Instalaciones Deportivas del Club, material fungible  y material no fungible del mismo, necesitan de una atención constante para que en dichos campos deportivos se puedan seguir con las competiciones, entrenamiento y todas las tareas que realizan los diferentes equipos de la Entidad.

Para esta Área, se establece el Coordinador de Instalaciones, que junto a los Auxiliares que cuidan las Instalaciones, personal de Lavandería, personal de Mantenimiento, etc,... hagan posible la práctica del fútbol a diario en las instalaciones.

Dicho Coordinador de Instalaciones, posibilitará o no, la utilización de los terrenos de juego y sobre todo, serán los responsables de impedir la utilización de los mismos, si su estado así lo recomienda. En los días de partido, dicha competencia la ejercerá junto con el  Delegado de Campo los días de partido.

Supervisará, todas las instalaciones del club e informará a la Junta Directiva de los trabajos de mejora, conservación, reparación, etc, que sean necesarios., poniendo especial interés en eliminar de las instalaciones posibles peligros potenciales de accidente por los niños.

El personal a cargo de las instalaciones serán los encargados de la apertura y cierre de las mismas.

 En los días de partido en casa, facilitarán todo lo necesario para que el Delegado de Campo pueda realizar las funciones que éste tiene encomendadas.

Los encargados de las instalaciones procurarán preparar  los vestuarios 1  hora antes del partido en competiciones federadas y 15 minutos antes en competiciones locales o entrenamientos.

No está permitido calentar con el balón, pelotas u otros elementos, en los vestuarios ni en las zonas de entrada y salida a los mismos.

Cualquier participante que causase algún desperfecto de forma intencionada en las instalaciones deberá hacerse responsable de los gastos que ocasionen su reparación o adquisición, en su caso.

No está permitido realizar las actividades de entrenamientos y/o partidos, sin camiseta.

Está prohibida la utilización de envases de vidrio en las instalaciones deportivas y fuera del recinto del ambigú,  por el peligro de accidentes que pudiera acarrear la rotura de los mismos.

Se prohíbe circular por las instalaciones con bicicletas, motos, patines, etc., excepto vehículos autorizados de minusválidos, indicando el aparcamiento de los mismos en la entrada del recinto. 

bottom of page